Desarrollo y perfeccionamiento docente

Jornadas Metodologías Activas como apoyo a la Docencia de Pregrado

Manejo de Estrés

Entre los días 12 y 15 de Julio del 2016, se realizaron las "Jornadas Metodologías Activas como apoyo a la Docencia de Pregrado", organizadas por la Oficina de Educación de la Facultad de Odontología, en conjunto con la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al departamento de Pregrado.

Docentes en el Taller

El Módulo N° 1 corresponde a Manejo de Estrés y fue realizado el día Martes 12 de Julio a las 09:00 hrs en dependencias de la Facultad de Odontología ubicada en Sergio Roberto Livingstone Polhammer 943, Independencia, dónde participaron 24 académicos.

Esta Jornada fue relatada por el Profesor Julio Mella, sicólogo y Coordinador Académico de Bachillerato de la Universidad de Chile.

Uno de los objetivos de este taller fue la identificación de elementos que llevan a estilos de vida estresantes incorporando hábitos saludables al que hacer.

Estas Jornadas semi-presenciales se enmarcan en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de
Pregrado de la Universidad de Chile