Jornadas Metodologías Activas como apoyo a la Docencia de Pregrado

Ambiente Simulado

Docentes en el Taller

El Módulo N° 2, corresponde a Ambiente Simulado y se realizó el día Martes 12 de Julio a las 14:00 hrs en dependencias de la Facultad de Odontología ubicada en Sergio Roberto Livingstone Polhammer 943, Independencia, dónde participaron 09 académicos.

Esta Jornada fue relatada por los profesores Ximena Lee, Directora Oficina de Educación, Sergio Labra, miembro de la Oficina de Educación y Karin Lagos, subdirectora Oficina de Educación de la Facultad de Odontología.

Unos de los objetivo de este talle fue mostrar avances en el desarrollo de simulaciones en odontología, y capacitar a los académicos para el uso del simulador odontológico Simodont M.R.

Estas Jornadas semi-presenciales se enmar- can en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de
Pregrado de la Universidad de Chile.