Cuatro proyectos se adjudicaron fondos en concurso Fernán Meza 2016

Jurado se reunió el pasado miércoles 24 para determinar a los ganadores del concurso.
Vólker Gutiérrez, coordinador de Proyectos Estudiantiles FAU.

Este miércoles 24 de agosto se reunió el jurado del concurso Fernán Meza 2016, que entrega recursos para proyectos de estudiantes de la FAU, con el fin de determinar las cuatro iniciativas ganadoras del certamen. Una vez realizada la votación respectiva, y jerarquizados de mayor a menor los ocho proyectos que se presentaron, se determinó que los ganadores son los siguientes:

1. Elementos para el entrenamiento del equipo de ajedrez
2. Reencontrando barrio El Aguilucho
3. Cine y Territorio
4. Acondicionamiento deportivo estructuras para práctica de escalada

El jurado del concurso estuvo compuesto por la Decana Marcela Pizzi, la directora DAE Mariana Morgado, el director de Extensión Juan Carlos Lepe, los académicos Verónica Ode, Antonio Sahady y Mauricio Tapia; el representante estudiantil Sixto Salazar, y el coordinador de Proyectos Estudiantiles Vólker Gutiérrez.

Este último destaca que varios de los proyectos presentados son iniciativas que se vienen desarrollando hace años en la Facultad, lo que implica un compromiso de parte de los estudiantes con sus ideas. Además, la Dirección de Asuntos Estudiantiles también evalúa positivamente que varias ideas estén ligadas a la práctica deportiva.

"Nos tiene bastante contentos que varios proyectos sean una continuación de trabajos que se vienen haciendo hace mucho tiempo y también sean muy diversos en cuanto a las temáticas", indica Gutiérrez.

Pronto se darán a conocer los siguientes pasos del concurso, que incluyen una breve ceremonia oficial, la firma de los respectivos protocolos y el desarrollo de los proyectos.