Centro de Aprendizaje Campus Sur

Nuevos formularios de solicitud de orientación en Centro de Aprendizaje Campus Sur

CeACS pone a disposición de la comunidad de Campus Sur dos nuevos formularios de solicitud de atención.

Centro de Aprendizaje Campus Sur (CeACS) inaugura el segundo semestre académico con dos nuevos formularios online para que los estudiantes de las tres Facultades de Campus Sur puedan solicitar orientación.
Estos formularios permitirán que los estudiantes puedan completar sus antecedentes desde cualquier lugar, sin necesidad de acercarse al CeACS. Carlos Caamaño, coordinador el Área de Orientación Individual, indica que lo más importante es que al tener la información disponible en los formularios online se hará más rápida y eficiente la respuesta, pudiendo coordinar horarios disponibles de los estudiantes y de los profesionales; además, permitirá contar con una estadística inmediata respecto de los motivos de consulta más frecuentes y las carreras y generaciones que más consultan “lo que nos permitirá como Centro rediseñar nuestras actividades para satisfacer de mejor forma las necesidades de Campus Sur”.

Más información sobre Orientación Individual en: ir a formulario
Más información sobre las Tutorías en: ir a formulario

Equipo CeACS