Aportando a la formación integral en Latinoamérica

Para aportar en la formación integral, una delegación conformada por docentes y estudiantes de Postgrado de la especialidad de Periodoncia e Implantes y de Implantología Oral Integrada de la Facultad de Estomatología de la Universidad Cayetano Heredia, Perú, participó  de una pasantía de dos días en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

El Programa de actividades  contempló presentación de Casos Clínicos y ponencias sobre Manejo de tejido blando para la restauración ósea; Alzheimer y su relación con la enfermedad periodontal; Plástica Pariodontla-Casas Clínicos-; Microbiología; Ortodoncia-Periodoncia; explicación de la Clínica y respuesta inmune; y uso de probióticos en periodoncia.

Las presentaciones estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Jorge Gamonal y los académicos Dr. Javier Basualdo;  Dr. Sergio Marchant; Patricio Neira; Dr. Jaime Díaz; Dr. Carlos Dacaret; Dr. Miguel Fernández; Dra. Claudia Lefimil; y el Dr. Cristián Navarrete.