Segundo Encuentro Temático Transversal del proceso de discusión

La comunidad universitaria se reunirá cada miércoles en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central -en el horario protegido, entre las 12:00 y las 15:30 hrs.- para debatir y reflexionar respecto a diferentes ámbitos relevantes del proyecto de ley de Reforma a la Educación Superior enviado por el gobierno.

"Sistema de Universidades Estatales: realidad y necesidades de transformación" es el nombre de la ponencia que dictará el profesor Raúl Atria, vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, para dar inicio a este encuentro que será moderado por Davor Harasic, decano de la Facultad de Derecho.

En el espacio se abordarán los elementos fundamentales para la Educación Superior Estatal, incluyendo el tema de la necesidad de trabajo conjunto entre las instituciones públicas, todo para alimentar este proceso que lleva por nombre "La Chile Piensa la Reforma".

Luego de la ponencia y de un espacio de discusión, los asistentes trabajarán en grupos algunos elementos de la Guía para la Discusión, específicamente el punto 5 que alude al tema del Sistema de Universidades estatales.

Comité Institucional para la Reforma de Educación Superior (CIRES)
Mesa de Ayuda del proceso de discusión
+562 29780494 | discusionreforma@uchile.cl

Video explicativo del Proceso de Discusión.