Programa Docencia en evaluación de logros de aprendizaje

El Jueves 11 de Agosto de 2016 se llevó a cabo el Taller del Programa Docencia en Evaluación de Logros de Aprendizaje, Tercera Versión. Esta actividad se realizó a las 14:00 horas en el Auditorio Número 2 DECSA de la Facultad de Medicina, y contó con la participación de académicos de distintas Facultades de nuestra Casa de Estudio, que actualmente participan de este Programa.

El Programa Docencia en Evaluación de Logros de Aprendizaje se extiende hasta Enero del año 2017 y tendrá 5 talleres presenciales adicionales al seminario de inicio y tiene como finalidad capacitar a nuestros docentes en nuevas herramientas y técnicas apropiadas a los fines de enseñanza y calificación utilizados en la actualidad.