Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Vicerrectoría de Asuntos Académicos

Segundo Taller Presencial del Programa Evaluación de Logros de Aprendizaje, Segunda Versión

El Martes 23 de Agosto de 2016 se realizó el segundo Taller presencial del Programa Evaluación de Logros de Aprendizaje, Segunda Versión. Esta actividad se realizó a partir de las 14:00 horas en la Sala 2 del DECSA de la Facultad de Medicina y contó con la participación de académicos de distintas Facultades de nuestra Casa de Estudio, que actualmente participan de este Programa.

Esta jornada, correspondiente al módulo “Aprendizajes Complejos Significativos”, se orientó a la construcción de un dispositivo evaluativo, donde se clarificaron las nociones conceptuales.

Martes 11 de octubre de 2016