Campaña "Besa la Vida, Cuida tu Boca" completa la programación inicial de visitas a Ferias

Campaña "Besa la Vida, Cuida tu Boca" completa visitas a Ferias

La Campaña Besa la Vida, Cuida tu Boca, encabezada por la Dra. Marcela Farías Vergara, Patóloga de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile y la escritora Varinia Reyes Bórquez ha cumplido con gran éxito, las visitas a Ferias Libres en las comunas de Recoleta e Independencias, propuestas para esta primera versión 2016. 

El día Sábado 01 de Octubre, fue el turno de Feria Libre El Pino en donde destacamos la participación de los voluntarios  de  estudiantes de 5to y 6to., Año, Daniel Salvo, Simoné Vasquez, Katherina Aravena, Maria Teresa Bulnes.

El día Domingo 02 de Octubre, fue el turno de Feria Libre Guanaco Sur en donde destacamos la participación de los estudiantes de Odontología Matías Jimenez, Carolina Encina, Constanza Araya, David Jaña, María Elena Riveros, Macarena Rojas.

 

El día Viernes 07 de Octubre, fue el turno de Feria Libre Raquel en donde contamos  la participación de los estudiantes de Odontología y colaboradores Francisca Godoy, Paulina Vilches, Claudia Luzanto, Gabriela Ramirez, María Paz Colil, Maria Elena Vega, Isadora Nuñez, Lukas Nuñez.

 

El día Miércoles 12 de Octubre contamos entre nuestros participantes, colaboradores y voluntarios en el turno de la Feria Libre de Victor Cuccuinni con la presencia de las doctoras Ana Ortega Directora de Patología de Buco Maxilofacial y Alexandra Angulo Directora Clínica Odontológica de la Facultad.

 

Nos sentimos orgullosos de esta iniciativa que ha congregado a buena parte de voluntarios, académicos y funcionarios que han dado vida a esta comunicación con la comunidad-dentista, en el fomento de la educación en salud oral, autocuidado y autoexamen.  Cabe recordar que aún seguimos recepcionando las historias que la comunidad se encuentra invitada a escribir hasta el 20 de Octubre de 2016.

Fuente Departamento de Patología y Medicina Oral FOUCh