Cursos de acción estudiantes extraviados

Comunicado: cursos de acción estudiantes extraviados

A la comunidad:

Con el objetivo de mantener informada a toda la comunidad acerca del extravío de dos estudiantes de segundo año de Plan Común de la Escuela de Ingeniería y Ciencias el sábado pasado en el cerro Provincia, comunicamos lo siguiente:

De acuerdo a información entregada por la Oficina Nacional de Emergencia, durante la mañana de hoy se realizó una reunión de coordinación entre los organismos participantes en las labores de búsqueda, informando los siguientes cursos de acción:

• Se establecieron 17 rutas de búsqueda que están conformadas por equipos mixtos de personas que pertenecen a las diferentes instituciones participantes.
  • Se encuentran operando dos helicópteros.
  • Las labores de búsqueda han sido reforzadas con el uso de 15 drones.
  • En el operativo están participando 154 personas: Ejército, GOPE (búsqueda, caballería y reserva de Escuela Frontera), ONG SAR Chile, USAR Bomberos de Ñuñoa, Socorro Andino y voluntariado.

Les mantendremos informados.

Decanato