FIIS 2016: FAU será sede del Festival Internacional de la Innovación Social

FAU será sede del Festival Internacional de la Innovación Social
Por primera vez la Fiis tendrá sede en la FAU.

El Festival Internacional de la Innovación Social (FIIS) 2016 –que por cuarto año consecutivo reúne a cientos de personas y organizaciones que buscan cambios sociales de manera creativa- por primera vez arribará a la FAU el próximo jueves 3 de noviembre, donde se realizartán las “Charlas D-Mentes”.

La actividad, que en esta oportunidad se vinculó a la FAU gracias al trabajo y gestión de la Coordinación de Extensión y Proyectos de la DEX, contará con la participación de académicos de Arquitectura y Diseño de la Facultad, quienes dictarán charlas en distintos puntos de la capital.

FISS es un movimiento de personas y organizaciones que a través de la colaboración radical, buscan generar una transformación personal, colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión.

Se declara que no hay tiempo para hacer las cosas de manera tradicional: la pobreza, la salud, la inclusión, la educación, la integración social, el bienestar animal y tantos otros temas que importan, no pueden seguir esperando, y es así como este año nace el lema #Unanuevarealidad.

FAU no sólo será sede de importantes paneles de discusión, si no que estará participando a través de sus académicos y egresados en diferentes paneles de charlas gratuitas que se darán en diferentes locaciones.

El sábado 5 de noviembre cierra el festival, con actividades que comienzan a partir de las 10 de la mañana en el Parque Padre Hurtado, donde se resumirá lo mejor de la semana.

Speakers y bandas tanto nacionales como Internacionales llegarán al escenario para finalizar con broche de oro el Festival junto a los escoceses Travis, la mexicana Carla Morrison y los estadounidense Playing For Change.

Al costado de este texto puedes encontrar un link para descargar la programación de las Charlas D-Mente y un documento que detalla toda la participación de académicos FAU en el evento.

Revisa la programación completa de fiiS 2016 aquí http://fiiS.org/santiago/