Participa contestando la encuesta del Plan de Desarrollo FAU 2030

Participa contestando la encuesta del Plan de Desarrollo FAU 2030
Profesora Beatriz Maturana, directora Académica y de Relaciones Internacionales FAU.
Profesora Beatriz Maturana, directora Académica y de Relaciones Internacionales FAU.

El nuevo Plan de Desarrollo FAU 2030, cuya elaboración ha sido liderada por la Dirección Académica en conjunto con la Dirección FAU y la mesa triestamental que surge en agosto del año 2015, establecerá los lineamientos que conducirán el actuar de la Facultad para los próximos años.

Continuando con el proceso de sociabilización que se ha venido desarrollando desde inicios de septiembre, se diseñó una encuesta que tiene por objetivo conocer la opinión de estudiantes y académicos sobre los temas claves que guían el Plan de Desarrollo de la Facultad. Esta se sumará a la consulta que ya hizo el personal no académico.

"Es muy importante conocer las opiniones y los anhelos de los funcionarios, estudiantes y académicos, en relación a la facultad que todos aspiramos, ya que esta información será un insumo que complementará la discusión constante que se realiza en la mesa triestamental" explica la profesora Beatriz Maturana, directora Académica y de Relaciones Internacionales de la FAU.

La encuesta puede ser respondida AQUÍ, y el plazo máximo para el envío de respuestas es el 31 de octubre.

Si eres académico y/o estudiante, y aún no has recibido la encuesta, por favor da aviso al correo plandesarrollofau2030@uchilefau.cl.