Buscamos Logísticos para Proceso de Acreditación Socioeconómica enero 2017

Buscamos Lógisticos para Proceso de Acreditación Socioeconómica

Identificación del Cargo

• Organismo : Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Universidad de Chile.
  • Cargo : Estudiantes de último año o egresados de carrera a fines con el cargo.
  • Jefe de Área o Unidad : Directora de Bienestar Estudiantil.

Requisitos para el Cargo

• Nivel de estudio : Estudiantes de último año o egresados de carrera a fines con el cargo (no excluyente).
  • Experiencia laboral : Mínimo 1 años de experiencia en cargos similares y/o Acreditaciones Socioeconómicas.

Descripción del Cargo
Responsable de la implementación operativa del proceso en el punto de acreditación. Resguardar el correcto uso de la infraestructura y los recursos físicos dispuestos para apoyar el proceso de acreditación. Realizan diariamente cuadratura de sobres que contiene la documentación de los alumnos y entregan reportes correspondientes para llevar contabilidad del proceso.

Labores específicas

• Responsable del correcto Uso de Materiales e Infraestructura del proceso de Acreditación.
  • Realizar cuadratura diaria de la acreditación realizada y entregar reportes diarios.
  • Realizar cierre de proceso con cuadratura final y entregar cajas con la documentación del proceso a las distintas facultades.

Competencias o habilidades

• Proactividad
  • Flexibilidad
  • Comunicación efectiva
  • Planificación y Organización
  • Responsabilidad
  • Preocupación por el orden y la calidad
  • Flexibilidad horaria para trabajar fines de semana.

Ponderaciones proceso selección

• Evaluación Curricular y Laboral : 40%
  • Entrevista: 30%
  • Entrevista Comisión : 30%

Características contractuales

• Tipo de Contrato : Convenio de honorarios por 1 meses.
  • Monto bruto mensual: $ 500.000 bruto.
  • Jornada laboral : 44 horas semanales solo por el mes de enero.
  • Enviar CV a trabajodbe@u.uchile.cl.
  • Cierre de postulaciones: 25 de noviembre 2016, 23:59 hrs.