Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Desarrollo y perfeccionamiento docente

Programa Docencia en Evaluación de Logros de Aprendizaje

Programa Docencia en Evaluación de Logros de Aprendizaje Versión III 2016 Taller N° 4

El viernes 28 de Octubre de 2016, se llevó a cabo el cuarto Taller presencial del Programa Evaluación de Logros de Aprendizaje, en su Tercera Versión. La actividad se realizó en El Bosque Sur Nº 430, Providencia.
Durante esta jornada se logró desarrollar y debatir acerca de los diferentes tipos de instrumentos más utilizados a la hora de evaluar, tanto para respuestas abiertas como cerradas, donde cada grupo expuso las ventajas y desventajas del instrumento especifico. La jornada finalizó con la revisión de la guía del Producto a desarrollar en el actual módulo en revisión: “Instrumentación para logros dimensiones de rango cognitivo”.

Durante esta jornada contamos con la participación de 17 académicos, de un total de 41 participantes, de las diferentes facultades de nuestra Universidad.

Este programa semi-presencial se enmarca en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.

Jueves 17 de noviembre de 2016