ACHS implementa nueva Campaña Anticaídas en FOUCh

Nueva Campaña Anticaídas, organizada por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) en conjunto con Recursos Humanos de la Universidad Chile, se implementa en todas las Unidades de la Casa de Bello.

En la inauguración de la Campaña en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se realizó los Diálogos de Seguridad, en donde se contó con la presencia de los asesores de la ACHS, y  se trabajó con el Área de Servicios Generales. La actividad será replicada por parte de la Experta en Prevención de Riesgos de la Administración Conjunta de Campus, junto al Comité Paritario de la Facultad en otras Unidades FOUCh..

“Las caídas son los accidentes que más nos afectan como Universidad, por esta razón desde el mes de noviembre se comenzó a trabajar en la nueva campaña anti caídas, que considera la realización de actividades en los lugares de trabajo, identificando las potenciales acciones y condiciones de riesgo de caídas a través de diálogos de seguridad, los cuales son desarrollados por los mismos trabajadores”, informó Pía Navalón Arenas, Prevencionista de Riesgos, de Campus Norte de la Universidad de Chile.