Centro de Aprendizaje Campus Sur

La semana del postulante se extenderá entre el día lunes 26 y el jueves 29 de diciembre en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Futuras y Futuros Estudiantes de la Universidad de Chile Conocen Dependencias del Centro de Aprendizaje Campus Sur

En el marco de visitas guiadas que se ofrecen durante esta semana, los futuros estudiantes de la Universidad de Chile conocieron el Campus Sur de la Universidad de Chile y compartieron con profesionales del Centro de Aprendizaje Campus Sur (CeACS)

Natalia Álvarez, psicopedagoga CeACS, recibiendo a futuros mechones.

Minerva Herrera, licenciada en psicopedagogía, recibiendo a futuros mechones.

Futuros y futuras mechonas UChile 2017.

Semana del Postulante UChile
Contenidos vinculados
¡VEN A LA SEMANA DEL POSTULANTE 2016!

Una cálida bienvenida recibieron los futuros estudiantes de la Universidad de Chile por parte de dos profesionales del Centro de Aprendizaje Campus Sur (CeACS). Natalia Álvarez, psicopedagoga CeACS, junto con Minerva Herrera, licenciada en psicopedagogía, ofrecieron la bienvenida a decenas de los próximos “mechones”, como comúnmente se denomina a los estudiantes de primer año, que se integrarán a nuestra casa de estudios el año 2017.

Durante la recepción, Natalia y Minerva expusieron las principales facultades y dependencias que componen el Campus Sur de la Universidad, destacando el rol del CeACS en su acompañamiento integral realizado por estudiantes tutores del programa TIP (Tutoría Integral Par) hacia los alumnos que ingresan al primer año de las carreras de Medicina Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables e Ingeniería en Ingeniería Forestal. Además, comentaron los servicios adicionales que ofrece el CeACS, lo cual se traduce en orientación individual psicopedagógica y oferta regular de talleres, entre otros.

Lo anterior se enmarca dentro de las visitas guiadas organizadas dentro de la semana del postulante, las cuales contemplan cuatro salidas desde la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile entre los días martes 27 y miércoles 28 de diciembre del presente año.

Sobre la Semana del Postulante

Desde el día lunes 26 de diciembre, a las 09:00 de la mañana, hasta las 18:00 horas del jueves 29 de diciembre se extenderá una nueva versión de la Semana del Postulante Uchile, en donde estudiantes, académicos y funcionarios de la Universidad de Chile ofrecerán apoyo a los estudiantes en su proceso de postulación. Además, se ofrecerá orientación de forma on-line por parte de estudiantes de la Universidad de Chile en el sitio www.futuromechon.cl.