Pasos a seguir

Postulación y acreditación 2017

1. Primera postulación Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Este proceso finalizó el pasado 24 de noviembre.

2. Desde el 22 de diciembre puedes informarte sobre tu nivel socioeconómico en www.beneficiosestudiantiles.cl. En el caso de que no presentes un nivel socioeconómico, tienes que acreditarte en alguno de los lugares dispuestos en los distintos campus. Para mayor información sobre este proceso, visita nuestro sitio web.

3. Los resultados de la preselección de los beneficios estudiantiles de MINEDUC estarán el 10 de enero en el sitio web www.beneficiosestudiantiles.cl.

4. Si eres candidato a acreditación socioeconómica, tienes que acreditarte en las siguientes fechas:

- 12 a 14 de enero: matriculados regulares.
    - 15 al 16 de enero: lista de espera.
    - 17 al 21 de enero: rezagados.

Es fundamental que al momento de matricularte en esta Casa de Estudios (cuando haces el proceso online), completes tu ficha social U. de Chile.

5. Los resultados de las becas y creditos del MINEDUC estarán el 16 de febrero. Puedes revisarlos, en esa fecha, en el sitio web www.beneficiosestudiantiles.cl.

6. Si no estás conforme con tu resultado, puedes apelar entre el 16 de febrero al 8 de marzo directamente en el MINEDUC a través de la página web www.beneficiosestudiantiles.cl.

7. Se abrirá una segunda postulación para el FUAS entre febrero y marzo. Para informarte sobre la fecha exacta y otros temas relacionados, debes estar atento a:

Beneficios Estudiantiles
    Dirección de Bienestar Estudiantil U. de Chile
    Fanpage Estudiar Es Mi Derecho
    Fanpage Dirección de Bienestar Estudiantil U. de Chile

Para mayor información sobre beneficios estudiantiles descarga este útil folleto.