Abierto Proceso de Admisión 2017 Preuniversitario Solidario "Dr. Germán Valenzuela Basterrica"

Abierto Proceso de Admisión 2017 Preuniversitario Solidario GVB

Por séptimo año consecutivo el Preuniversitario Solidario "Dr. Germán Valenzuela Basterrica" de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, da inicio a su Proceso de Admisión de estudiantes para el año académico 2017.

Preparamos a estudiantes que se encuentren cursando tercero medio, cuarto medio o egresados de enseñanza media que deseen preparar la PSU. Contamos con un gran equipo de voluntarios docentes de diversas facultades de la Universidad de Chile como también de otras Universidades adscritas al CRUCH, quienes realizan las clases y actividades extra programáticas de nuestro preuniversitario.

Además, para hijos de funcionarios y familiares de estudiantes de la universidad contamos con beca de gratuidad.

Para postular los interesados deberán llenar un formulario de pre-inscripción on-line  disponible en la página de Facebook del preuniversirtario www.facebook.com/preuniversitario.solidariogvb

Ver Formulario on line AQUÍ

El formulario de pre-inscripción se encontrará disponible desde el martes 27 de Diciembre del 2016 al sábado 4 de marzo del presente año. Las matrículas presenciales se realizarán entre el lunes 6 y el viernes 17 de marzo. El lunes 3 de abril, se dará inicio al primer semestre académico.

Para más información se encuentra disponible la página de Facebook del preuniversitario como también el correo preu.gvb@odontología.uchile.cl

FUENTE: Preuniversitario Solidario "Dr. Germán Valenzuela Basterrica".