Facultad de Ciencias Forestales expresa sus condolencias a los tres Brigadistas fallecidos cumpliendo sus labores.

Facultad de Ciencias Forestales expresa sus condolencias a Brigadistas

La Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, y sus estamentos de académicos, funcionarios y estudiantes, lamenta profundamente el fallecimiento en acto de servicios de tres brigadistas de incendios forestales de la Corporación Nacional Forestal. Extendemos nuestro pésame a los familiares y seres queridos de quienes entregaron su vida por la protección del medio ambiente y de la comunidad.

Tres brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) fallecieron mientras combatían un incendio forestal en el sector de Las Cardillas en Vichuquén, Región del Maule.

Los tres brigadistas murieron en el lugar mientras acudían a la emergencia junto a personal de la empresa Arauco. Conaf dio a conocer las identidades de las víctimas, las que corresponden a: Ricardo Salas Martínez (42) jefe de la brigada Maqui 3, Wilfredo Salgado Donoso (35) y Sergio Faúndez Vergara (28).