Favet recibe a sus nuevos estudiantes

Al igual que los años anteriores, ls postulaciones y el ingreso a la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad de Chile, dan cuenta del gran intrés que existe en los joóvenes por esta carrera, así como por la decisión de optar  por la Casa de Bello. Se mantiene la tendencia de un universo mayoritariamente femenino, conservando la relación 3x1.

Un total de 203 alumnos ingresarán prontamente a las aulas de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile este año 2017. El miércoles 8 de marzo los estduiantes de primer año deberán rendir el test metacognitivo a las 09.00 horas. Esta prueba permitirá a los académicos y a los profesionales del Centro de Apoyo al Aprendizaje detectar las dificultades académicas y así iniciar rápidamente el proceso de nivelación académica. Este test se realizará en la Sala de Multimedia de la Facultad.

El mismo miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 10.00 horas se realizará la Recepción de Bienvenida oficial en el Auditorio Hugo K.Sievers.

También se ha programado para ese día la realización del test de inglés para aquellos estudiantes que no lo rindieron durante el proceso de matrícula en enero.

Las clases iniciarán el día lunes 13 de marzo, en tanto la semana mechona se efectuará entre el 27 y el 31 de marzo.

Respecto de las postulaciones, hubo un total de 461 postulantes, siendo la primera preferencia 363; segunda preferencia 51; tercera preferencia 34; y cuarta preferencia 13.

El total de hombres 135 y mujeres 326.

El Primer puntaje 762.6 y el último puntaje 637.25

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile!