Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Hasta el 31 de mayo

Se extiende plazo de postulación a Diplomas de Postítulo y Extensión

Dado el gran número de consultas a los Diplomas tanto de Postítulo como de Extensión, y en vista de la creación de nuevos programas de estudio, la Escuela de Postgrado ha determinado nuevos plazos de postulación.

Facultad de Artes. Universidad de Chile

Plataforma de Postulación Diplomas 2017

Dada la cantidad de consultas, con el objetivo de ofrecer el tiempo suficiente para que los postulantes puedan gestionar todos los documentos requeridos en el proceso de postulación 2017, para asegurar diversidad de estudiantes en los distintos programas de estudio y en vista de la creación de los nuevos Diplomados de Postítulo en Educación de Patrimonio y Gestión del Patrimonio, la Dirección de la Escuela de Postgrado ha definido nuevos plazos de postulación. Esta fecha se aplicará a los siguientes Diplomas:

1.- Diplomas de Postítulo

-Virtual en Gestión del Patrimonio Cultural: 31 de mayo.

-Virtual en Educación del Patrimonio Artístico Cultural: 31 de mayo.

2.- Diplomas de Extensión

-Educación Artística (Arica-Parinacota): 31 de mayo.

-Educación Artística (Puerto Montt): 31 de mayo.

-Producción Artística: 31 de mayo.

-Virtual en Gestión Cultural: 31 de mayo.

-Virtual en Gestión de Instituciones Culturales: 31 de mayo.

+Info: postulacionpostartes@gmail.com

Gabriel Contreras Hernández. Periodista Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Lunes 20 de marzo de 2017