Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Hasta el 10 de mayo

Se extiende plazo de postulación a Diplomas de Postítulo y Extensión

Dado el gran número de consultas a los Diplomas tanto de Postítulo como de Extensión, la Escuela de Postgrado ha determinado aplazar el cierre de Postulaciones al 10 de mayo de 2017.

Facultad de Artes. Universidad de Chile

Plataforma de Postulación Diplomas 2017

Dada la cantidad de consultas, con el objetivo de ofrecer el tiempo suficiente para que los postulantes puedan gestionar todos los documentos requeridos en el proceso de postulación 2017 y también para asegurar diversidad de estudiantes en los distintos programas de estudio, la Dirección de la Escuela de Postgrado ha definido extender el plazo de postulación a los programas de Diplomas de Postítulo y Diplomas de Extensión hasta el 10 de mayo de 2017 (a excepción del Diploma de Postítulo en Gestión Cultural Puerto Montt que cerrará sus postulaciones el día 27 de abril). Esta fecha se aplicará a los siguientes Diplomas:

1.- Diplomas de Postítulo

-Gestión Cultural (Puerto Montt): Cierre 27 de abril.

-Producción Gráfica, Video y Fotografía: Cierre 10 de mayo.

2.- Diplomas de Extensión

-Educación Artística (Arica-Parinacota): Cierre 10 de mayo

-Educación Artística (Puerto Montt): Cierre 10 de mayo.

-Producción Artística: Cierre 10 de mayo.

-Virtual en Gestión Cultural: Cierre 10 de mayo.

-Virtual en Gestión de Instituciones Culturales: Cierre 10 de mayo.

+Info: postulacionpostartes@gmail.com

Gabriel Contreras Hernández. Periodista Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Lunes 20 de marzo de 2017