Comité Paritario inicia sesiones del Año 2017

Con la participación de la asesora de la Asociación Chilena de Seguridad, Ariela Galaz y la experta en Prevención de Riesgos del Campus Norte, Pía Navalón, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Facultad de Odontología  de la Universidad de Chile reinició su trabajo regular para el año 2017, luego del receso universitario.

Con renovadas iniciativas en las Comisiones de Investigación de accidentes; de  Identificación del peligro; y Capacitación y Difusión de Seguridad; el organismo interno, encabezado por la MV. MS, Carolina Vega, analizó el registro de la tasa y casuística de accidentabilidad de nuestra Facultad del año 2016 y revisó la planificación para el año en curso, planteándose  las tareas locales con un fuerte énfasis en el autocuidado de todos los colaboradores, académicos y funcionarios.

En lo más próximo, miembros del CPHG formarán parte del Comité Local de Aplicación de la Encuesta ISTAS-21.