Juaves 20 de abril a las 18:30 horas

Magister en Gestión Cultural inicia año académico con conferencia en Biblioteca Nacional

Magister en Gestión Cultural inicia año académico con conferencia
Inicio año académico Magister en Gestión Cultural

Este jueves 20 de abril a las 18:30 horas en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, el programa de Magister en Gestión Cultural dará inicio a su año académico 2017. En la instancia el académico de la Universidad de Barcelona, Arturo Rodríguez Morató realizará la conferencia 'La política cultural actual: los retos de la complejidad' y así reflexionar en torno al devenir cultural en nuestro país y el rol del gestor cultural. Además en la misma actividad el  académico lanzará el libro 'La nueva sociología de las artes. Una perspectiva hispanohablante y global' una publicación realizada junto a Álvaro Santana Acuña. Presentará el libro Tomás Peters con intervenciones de la acedémica de nuestra Universidad Marisol Facuse. Finalmente la iniciativa finalizará con un vino de honor.

Sobre Arturo Rodríguez Morató

Doctor en Sociología y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente es Director del Centro de Estudios sobre Cultura, Política y Sociedad de la Universidad de Barcelona y Profesor del Master en Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona. Ha sido Visiting Scholar en la New School for Social Research y en la Universidad de Cambridge, Visiting Professor en la Universidad de Exeter y Professeur invitée en la de París 8.

Coordenadas

Jueves 20 de Abril de 2017

18:30 hrs

Sala Ercilla

Biblioteca Nacional

Libertador Bernardo O'Higgins 651.

Metro L1 Santa Lucía.