Sebastián Soto Velasco se gradúa como doctor en Derecho

Sebastián Soto Velasco aprobó su examen doctoral con calificación 7,0.
La comisión examinadora estuvo presidida por el Decano Davor Harasic.

El abogado Sebastián Soto Velasco aprobó su examen doctoral con una nota final 7.0, tras defender su tesis titulada "Pesos y contrapesos en la distribución de competencia presupuestaria entre el Presidente de la República y el Congreso Nacional".

En la defensa doctoral, realizada el pasado 04 de abril, la comisión examinadora estuvo presidida por el Decano de la Facultad, Dr. Davor Harasic Yaksic. Por su parte, el Dr. Lucas Sierra Iribarrén fue el director de tesis.

El resto de la comisión estuvo compuesta por los profesores externos Dr. Alan Bronfmann Vargas (Pontifica Universidad Católica de Valparaíso) y Dra. Isabel Giménez Sánchez (Universidad Autónoma de Madrid), además del Dr. Luis Cordero Vega y del Dr. Francisco Soto Barrientos, académicos de la Facultad.