Buscamos Analista de Beneficios Estudiantiles

Identificación del Cargo

• Organismo : Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Universidad de Chile.
  • Cargo : Analista de Beneficios Estudiantiles.
  • Jefe de Área o Unidad : Directora de Bienestar Estudiantil.

Requisitos para el Cargo

• Nivel de estudio Técnico de nivel medio o superior en sistemas, informática o computación, Profesional con experiencia en cargos similares.

Conocimientos deseables:

• Especialización en becas y créditos. (MINEDUC –INGRESA)
  • Manejo de Plataforma SINAB.
  • Manejo de Plataforma TNE incluido FTP Fotográfico.
  • Manejo de Plataforma FUAS –Gestion MINEDUC.
  • Base de datos.

Experiencia previa necesaria:

Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.

Competencias o habilidades

• Proactividad: Se anticipa a posibles dificultades buscando soluciones coordinadas y eficientes.
  • Flexibilidad: Capacidad de adaptación a cambios en la planificación de las autoridades, realizando las respectivas modificaciones en la planificación y organización de tareas.
  • Comunicación efectiva: Permanente retroalimentación informativa con pares y superiores, de manera asertiva y coordinada.
  • Planificación y Organización: Establecer plan de trabajo para cumplir con las tareas encomendadas.
  • Responsabilidad: Obligación de responder dentro de los plazos y niveles de calidad exigidos, con las tareas asignadas.
  • Preocupación por el orden y la calidad: Verifica permanentemente la exactitud de la información y la calidad en el cumplimiento de las tareas asignadas. De igual forma, mantiene registros claros de las actividades efectuadas.
  • Confidencialidad: resguardar la información privada de los estudiantes.

Características contractuales

• Tipo de Contrato: Convenio de honorarios. Paso a contrata sujeta a evaluación.
  • Jornada laboral: 44 horas semanales.
  • Postulaciones: 02 al 12 de mayo 2017.
  • Enviar CV a trabajodbe@u.uchile.cl
  • Indicar pretensiones de renta liquida.