Disponible en línea

Catálogo Razonado. Colección Museo de Arte Contemporáneo

Son más de 600 páginas en las que están registradas, sistematizadas y documentadas las piezas seleccionadas para formar parte de la publicación.

El Museo de Arte Contemporáneo de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile presentó el pasado 18 de mayo su Catálogo Razonado. Colección Museo de Arte Contemporáneo, publicación que reúne por primera vez información completa y exacta de las 250 obras más representativas y emblemáticas de su colección.

La publicación incluye información detallada y desconocida de obras fundamentales en la historia artística del país y del museo. En cada entrada se describen no sólo la técnica y producción de cada obra, sino también sus detalles históricos, como contexto de creación y forma de llegada a Colección MAC.

En total, son más de 600 páginas en las que están registradas, sistematizadas y documentadas las piezas seleccionadas por su importancia tanto formal como histórica, de artistas nacionales e internacionales, que a partir del pasado 18 de mayo cuanta, además, con una versión online a la que se puede acceder desde los siguientes enlaces: parte 1 y parte 2.