Docentes participan en reunión inicial del Plan de Metodologías Activas 2017 MAcEAE

Docentes participan en reunión del Plan de Metodologías Activas 2017
El Subdirector de Escuela Prof. Alejandro García, el Vicedecano Prof. Juan Caldentey y el Director de Escuela (S) Prof. Roberto Garfias.
El Plan MAcEAE de metodologías activas de enseñanza, aprendizaje y evaluación, tiene por propósito desarrollar y difundir experiencias formativas.
La Profesora Ada Muñoz Vera Encargada de la Unidad de Gestión de Apoyo a la Docencia.

En la actividad participaron el Director de Escuela (S) Prof. Roberto Garfias, el Vicedecano Prof. Juan Caldentey, el Subdirector de Escuela Prof. Alejandro García, el Director del Departamento de Ingeniería en Maderas y sus Biomateriales Prof. Javier González y académicos de los tres Departamentos.

Plan MAcEAE

El Plan MAcEAE de metodologías activas de enseñanza, aprendizaje y evaluación, tiene por propósito desarrollar y difundir experiencias formativas que implementen estrategias activas de enseñanza, que a su vez promuevan aprendizajes significativos y duraderos en los estudiantes de la FCFCN.

Desarrollo de la jornada

Al iniciar la jornada, la Profesora Ada Muñoz Vera Encargada de la Unidad de Gestión de Apoyo a la Docencia, entregó los fundamentos del Plan MAcEAE y las características de una primera actividad relacionada con la sistematización de experiencias y participación en el Seminario de Innovación Docente de julio del presente año. Académicos participantes de la jornada analizaron las distintas experiencias formativas que contribuyen en la actualidad a una formación integral, activa e innovadora.

Unidad de Gestión de Apoyo a la Docencia FCFCN