Con Máxima distinción obtuvo su título de Ingeniero Forestal Gianfranco Armijo

Con Máxima distinción obtuvo su título de Ingeniero Forestal Gianfranc
Gianfranco Armijo junto a su profesor guía se. Fernando Bascur
Gianfranco Armijo junto a su profesor guía se. Fernando Bascur
Comisión Examinadora.
Comisión Examinadora.

Además, la Comisión examinadora presidida por el señor Juan Caldentey, Vicedecano, en esta oportunidad le manifestó que, a contar de hoy no sólo es un Ingeniero más, si no que es un Ingeniero Forestal, formado con valores tanto en lo social, desempeño cotidiano y por ende un excelente profesional.

El señor Armijo fue guiado en el desarrollo de su memoria para postular al titulo de Ingeniero Forestal por el señor Fernando Bascur.

Un breve resumen y el título de su memoria:

Análisis del desarrollo económico – comercial del sector forestal productivo de Chile en el período 1995 – 2015

En los últimos veinte años Chile ha tenido un desarrollo forestal importante, influenciado por estrategias políticas y económicas direccionadas a participar en el comercio internacional.
En este proceso, el sector forestal sostuvo ritmos de crecimiento variables en el tiempo. Debido a factores internos y externos al país y a un patrón de desarrollo que consolidó a tres grandes grupos empresariales que hoy dominan la actividad económica forestal.
Se distinguen los factores más significativos que han incidido en el comportamiento de las exportaciones forestales chilenas, y se analizan los instrumentos políticos y legales que han afectado dicho desarrollo. De igual modo también se caracteriza el crecimiento del sector empresarial forestal de Chile, con especial consideración a su estructura y origen, y su relación con las condiciones políticas y económicas del período.