UChile.online

Difusión del conocimiento científico

Revista Beauchef Magazine rinde homenaje a vicedecano Felipe Álvarez

"Felipe Álvarez D., Vicedecano de la FCFM (2010-2017): Su huella en Beauchef", es el nombre del artículo con el que la décima edición de la publicación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) recuerda a su fallecida autoridad. El número además cuenta con el especial "Ingeniería y Ciencia: Aliados por la salud".

La décima versión de la revista de difusión científica y académica, rinde homenaje al fallecido vicedecano de la FCFM, Felipe Álvarez.

Edición Digital
Edición para dispositivos móviles Android
Edición para dispositivos móviles Apple

En esta nueva edición, correspondiente al primer semestre 2017, Beauchef Magazine rinde un homenaje al ex vicedecano de la FCFM y director de la revista, Felipe Álvarez Daziano, quien falleció en marzo de este año. Con el título "Felipe Álvarez D., Vicedecano de la FCFM (2010-2017): Su huella en Beauchef", el artículo recorre las diferentes etapas en las que el profesor Álvarez contribuyó al quehacer de la Facultad a través de la visión de quienes trabajaron junto a él.

Por otra parte, este número cuenta con el especial "Ingeniería y Ciencia: Aliados por la salud", donde se dan a conocer proyectos e investigaciones que se están realizando en la FCFM en esta área y su impacto directo en la salud de nuestro país.

Además, Beauchef Magazine incluye artículos como "La ciencia como juego de niñas", "Diálogos con el mundo público y privado", "Dirección de Vinculación Externa: Misión con la sociedad", entre otros interesantes temas.

La revista cuenta con una aplicación y con una versión digital mediante las cuales el público podrá revisar los artículos "Señales para salvar vidas", "CEGA impulsa proyectos geotérmicos en la Región de Aysén", "Las dos caras de las algas", "Supercómputo: La ciencia tras las obras públicas del futuro", entre otros reportajes.

Si desea recibir la versión impresa escríbanos a: comunicaciones@ing.uchile.cl