Oral B como "un aliado dentro y fuera del consultorio"

Para fortalecer la alianza estratégica con la comunidad odontológica, la Compañía Oral B realizó su tradicional visita a la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

La actividad denominada “Oral B, directo a tu Facultad”, busca “acercarnos a los odontólogos desde que comienzan a prepararse como profesionales y así crear un lazo que los acompañe a lo largo de su carrera. Antes que todo, queremos ser sus aliados dentro y fuera del consultorio”, expresó Gabriela Jerez representante de la marca.

El acercamiento de los productos se realizó también hacia los funcionarios de la Facultad de Odontología, “pues tenemos muy claro que detrás de cada alumno y docente de la Facultad, se encuentra un equipo de funcionarios que están siempre presentes y dispuestos a colaborar. Hacerles este regalo es una forma de reconocer y agradecer su apoyo y gestión”.