Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

UChile.online

Comunicado a la comunidad universitaria:

U. de Chile podrá operar en ChileCompra tras acción ante Corte de Apelaciones

A la comunidad Universitaria:

Comunicamos que el día de hoy la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la orden de no innovar interpuesta por la Universidad de Chile en contra de la Dirección de Compras Públicas. Esta decisión ordena suspender los efectos del acto emanado de la mencionada Dirección de Compras que procedió a inhabilitar a la Universidad de Chile para contratar con los órganos de la Administración del Estado.

Queremos agradecer al equipo jurídico que ha trabajado en este caso y muy especialmente realzar el rol que desempeñó el Decano de la Facultad de Derecho, Prof. Davor Harasic.

Al mismo tiempo enfatizamos que seguimos trabajando para concretar a la brevedad posible las modificaciones que requiere la legislación vigente, para garantizar que no se volverán a repetir situaciones en que la principal universidad del país no pueda prestar servicios al Estado de Chile.

Dr. Ennio Vivaldi Véjar

Martes 11 de julio de 2017