Tres estudiantes de Arquitectura FAU se adjudicaron Beca Iberoamérica Santander Universidades

Tres estudiantes FAU se adjudicaron Beca Iberoamérica Santander
Estudiantes ganadoras de la beca.

Las estudiantes de Arquitectura de la FAU, Camila Velásquez, Cristina Mondaca, y Rosa Herrera recibieron formalmente el pasado viernes 28 de junio la Beca Iberoamericana Estudiantes de Pregrado Santander Universidades, en una ceremonia que estuvo encabezada por autoridades de la Facultad y de la institución privada.

La Universidad de Alcalá y la Universidad de Lérida son los planteles que recibirán a estas tres estudiantes, ofreciendo una oportunidad que la Decana Marcela Pizzi llamó a “aprovechar al máximo porque para su formación ya no es posible solamente dar una enseñanza local” y que la estudiante Camila Velásquez agradeció con un discurso al cierre de la ceremonia.

“Sin duda va a ser una oportunidad que vamos a utilizar para traer herramientas y materializar a la vuelta ideas y proyectos en la Universidad y en la comunidad. Creo que la Universidad y la beca también son un reconocimiento al esfuerzo que cada una le ha puesto a su desarrollo académico”, valoró la estudiante durante el acto que además contó con palabras de Sebastián Bunster, Gerente Comercial de Santander Universidades.