Revista de Urbanismo publica número 36

Revista de Urbanismo publica número 36
Revista de Urbanismo
Revista de Urbanismo

La Revista de Urbanismo, publicación digital de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, ha publicado su número 36, correspondiente a junio de 2017. El número agrupa diez trabajos de investigación, en español y portugués, que entrelazan problemáticas cruciales que ponen en cuestionamiento el crecimiento urbano contemporáneo en el contexto iberoamericano.

La revista es una publicación digital de publicación semestral (junio / diciembre) cuya principal misión es dar a conocer el pensamiento crítico en materia de urbanismo, planificación y ordenamiento territorial, desde una perspectiva tanto académica como profesional, incluyendo avances y resultados de investigación, discusión teórica disciplinar y trabajos con énfasis en la aplicación práctica.


Sus contenidos se definen por una política editorial que prioriza la calidad de los artículos, a partir de su originalidad, pertinencia temática, sistematización y rigor científico, valorando especialmente aquellos artículos que son resultado de proyectos de investigación.

Revisar el número 36 aquí

Convocatoria para número 37

El equipo editorial de la Revista de Urbanismo informa además que la convocatoria para el próximo número ya está abierta, y convoca a docentes e investigadores del área del urbanismo y disciplinas afines a publicar artículos inéditos en su número 37 de diciembre de 2017.

Plazo de recepción de artículos: lunes 14 de agosto de 2017.

Mayor información en http://revistaurbanismo.uchile.cl 
Contacto: revistadeurbanismo@uchilefau.cl