Universidad de Chile

Buscador de noticias

Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
Facebook Tweet Google+

Dirección de Bienestar Estudiantil

Convenio entre la U. de Chile y Matucana 100 beneficia a toda la comunidad universitaria

El objetivo es fomentar la cultura y la equidad, facilitando el acceso a espacios culturales y sociales.

Para esto la U. de Chile, a través del Programa Acceso a la Cultura de la Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE), y en colaboración con la Unidad Artístico y Cultural de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios (VAEC), ha pactado un convenio que permite a estudiantes de pregrado, funcionarios y académicos asistir a M100 con valores especiales en las entradas. ¡Imperdible!


Para disfrutar de los descuentos sólo debes presentar la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en las boleterías de Matucana 100, y hacer referencia del convenio. Las funciones a las que podrás asistir son en obras de temporada regular, es decir, se excluyen los jueves y miércoles populares, conciertos, eventos especiales y obras de temporada en que la compañía lo solicite.


Los valores especiales consisten en un sistema 2x1 para eventos de temporada de teatro y danza por obras en el Teatro Principal y Espacio Bunster, de acuerdo a la disponibilidad de entradas.


Matucana 100 es una corporación que genera espacios para la cultura contemporánea y acerca el trabajo de los diversos artistas a todo público. Ofrece una amplia oferta en funciones de teatro, danza, música, artes visuales, cine y más. Para ver más sobre sus espacios visita aquí.


Finalmente, la Dirección de Bienestar Estudiantil junto a la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios están trabajando en diversas áreas ligadas al acceso a la Cultura y las Artes para beneficiar a toda la comunidad universitaria. Esto en el marco de la Política de Equidad e Inclusión Estudiantil declarada por el Senado Universitario en 2014.


¡No esperes más, y aprovecha tus beneficios!

Lunes 7 de agosto de 2017

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u135764
    Copiar
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: