Unidades FU17 y HU20 premian a sus mejores estudiantes

Unidades FU17 y HU20 premian a sus mejores estudiantes

En la Unidad FU17, las estudiantes Macarena Matus de la Parra y Valentina Hinojosa recibieron el libro Enfermedades animales producidas por agentes biológicos”, editado por los profesores Patricio Retamal, Pedro Abalos y Fernando Fredes y que fue entregado por la profesora Galia Ramírez en nombre de los académicos participantes del curso.

Los profesores Patricio Retamal, Galia Ramírez y Pedro Abalos en la entrega de un reconocimiento a las mejores estudiantes de la Unidad FU17 “Enfermedades Infecciosas y Parasitarias”.

Por otro lado, la misma estudiante Macarena Matus de la Parra, ahora en compañía de Valentina Pavez, fueron reconocidas por su rendimiento y dedicación en la Unidad HU20 por el Director del Departamento de Patología Animal, Dr. Gustavo Farías y el profesor Julio Larenas, coordinador del curso.

En esta oportunidad recibieron los libros “Laminitis en equinos” y “Bloqueos anestésicos diagnósticos en el sistema músculo esquelético del equino” editados por el profesor Adolfo Godoy del Área de Clínica de Equinos.

Esperamos que estos reconocimientos sean un estímulo para todos nuestros futuros médicos veterinarios.

Los profesores Gustavo Farías, Julio Larenas y Adolfo Godoy, premian a las mejores estudiantes de la Unidad HU20 “Patología I”.