Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Dirección de Bienestar Estudiantil

Disponible su pagaré de Fondo Solidario de Crédito Universitario

Apoyamos la difusión realizada por el Área de Normalización de Aranceles Universitarios:

Se encuentra disponible el pagaré de Fondo Solidario de Crédito Universitario, correspondiente al arancel del año 2017, de estos estudiantes.

Debe seguir los siguientes pasos:

1. Descargue e imprima su pagaré, disponible en el sitio www.alumnos.uchile.cl en el ítem: “Documentos de pago”.
  2. Verifique que sus datos se encuentren correctos. Si existe algún error, debe dirigirse a corregirlos al Área de Normalización, Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, primer piso.
  3. Legalice su pagaré de Crédito en cualquier notaría del país.
  4. Entregue su pagaré en el Área de Normalización, Centro de Atención, entre los días 24 al viernes 1 de septiembre, de 09:00 a 16:00 horas, horario continuado.

Cada estudiante debe legalizar su pagaré de Crédito, no necesita un avalista para realizar este trámite. Si desea renunciar a este beneficio, no legalice su pagaré y diríjase personalmente al Área de Normalización, en los horarios y fechas mencionados con anterioridad.

Todas las consultas deben ser realizadas directamente a al Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay Nº 265 (09:00 a 14:00 hrs.), o a su Mesa de Ayuda

Jueves 31 de agosto de 2017