Inicio de clases el 25 de septiembre:

Cursos de Extensión de Primavera del DAV abren sus inscripciones

Cursos de Extensión de Primavera del DAV abren sus inscripciones
Cursos de Extensión de Primavera del DAV abren sus inscripciones
Cursos de Extensión de Primavera del DAV abren sus inscripciones

Seis son los Cursos de Extensión Temporada Primavera 2017 que el Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Chile ofrece a todo público interesado, mayor de 15 años, que quiera profundizar en las diferentes disciplinas que éstos cursos ofrecen.

Los cursos disponibles para esta temporada son: orfebrería, collage, pintura al óleo, comics, grabado y fotografía, a los que se suman: Máquinas Audiovisuales. Dispositivos Electrónicos y Academia de Artes/ Dibujo, Pintura, Escultura, los que son dirigidos a todo público mayor de 15 años, con vocación para las Artes Visuales.

El objetivo de estos talleres según la coordinadora de los Cursos de Extensión, Francisca Montes, “es transferir a la sociedad una perspectiva experimental y amplia con respecto a la producción creativa en torno a las artes visuales y sus distintos lenguajes, a partir del quehacer propio de la Universidad de Chile y de sus docentes”

Estos cursos -que se realizan en dependencias del Departamento de Artes Visuales, ubicado en Las Encinas 3370, Ñuñoa- se caracterizan por vincular el ejercicio de los diferentes lenguajes plásticos con la reflexión en torno al conocimiento de los elementos participativos de la visualidad, incentivando la creatividad y la producción plástica, así como la reflexión sobre el arte.

Los Cursos de Extensión Temporada Primavera son dictados por artistas formados en la Universidad de Chile y se desarrollan en 12 sesiones de 3 horas cada una. Las clases comienzan la última semana de septiembre y finalizan el 15 de diciembre.

El valor del arancel anual es de $220.000 más una matrícula de $25.000. Las inscripciones están abiertas desde el 21 de agosto al 25 de septiembre.

Cabe destacar que existen una serie de Convenios y descuentos*, como los que se describen a continuación:

• 15% de descuento para alumnos, egresados, profesores, funcionarios, hijos de funcionarios y exonerados de la Universidad de Chile.
• 15% de descuento a alumnos de enseñanza media.
• 15% de descuento para mayores de sesenta años.
• 5% de descuento para pago al contado con tarjeta, transparencia bancaria o cheque al día.
• 10% de descuento para estudiantes de otras instituciones de educación superior.
• Convenio con Instituciones y Empresas: cada 10 inscritos 1 arancel sin costo.

Formas de Pago:

• Transferencia Bancaria
• Cheque al día
• Tarjeta de Crédito / 3 cuotas precio contado
• Tarjeta de debito
• Pago efectivo

Para más información escríbenos a: cursosdav@uchile.cl o llámanos al 29787501