Programa Habilidades Personales para acciones docentes en Educación Superior, primera versión sesión de inicio

Programa Habilidades Personales
Docentes en el Taller

El día 09 de agosto se realizó el taller de inicio del Programa Habilidades Personales para acciones docentes en Educación Superior, primera versión, en la sala Mario Caiozzi de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas; la bienvenida a los académicos fue realizada por la Coordinadora de la Unidad de Perfeccionamiento Docente, Sra. Ada Muñoz Vera.

La jornada contó con la asistencia de 25 académicos de diferentes Facultades, entre ellas la Facultad de Artes, Arquitectura, Ciencias Forestales, Ciencias Veterinarias, Ciencias Químicas, Derecho, Medicina y Odontología.

El propósito de esta sesión fue que los académicos valoren sus habilidades personales, reconociendo sus fortalezas y debilidades en el ejercicio de autodescubrimiento para el mejoramiento de su desempeño docente, mediante el desarrollo de actividades individuales orientadas al autodescubrimiento y actividades grupales en la que compartieron sus principales fortalezas en la práctica docente.

En esta sesión se realizó la presentación de la plataforma virtual de aprendizaje en la que los académicos desarrollaran los cuatro módulos que componen el programa.