Desarrollo y perfeccionamiento docente

En dependencias de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Segunda sesión del programa Habilidades Personales.

Docentes en el Taller

El día 30 de agosto se realizó la segunda sesión del Programa Habilidades Personales para acciones docentes en Educación Superior, primera versión, en la sala Mario Caiozzi de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. En esta oportunidad, la sesión presencial correspondió al cierre del módulo 1, denominado Habilidades de Autoconocimiento, y contó con la presencia de 21 académicos(as).

En esta jornada se abordaron las temáticas del Liderazgo Docente y la resolución de conflictos, donde los docentes intervinieron en la clase con sus experiencias en aula y su relación con los estudiantes, además de participar en dinámicas y actividades grupales relacionadas con los tópicos abordados.Los participantes destacaron positivamente la jornada, enfatizando la interacción que obtuvieron del relator, y permitiendo la retroalimentación necesaria para cumplir los objetivos de la sesión.