Reacreditación institucional

Concurso de Fotografía y Microcuentos

¿Qué Nos Hace Diferentes?

Bases del concurso

La Universidad de Chile, a través del Comité Operativo de Acreditación Institucional (COAI) y la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, en el marco del proceso de reacreditación institucional y su campaña “Contigo acreditamos la Chile”, realizará el concurso fotográfico y de microcuentos: “¿Qué nos hace diferentes?”, abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria.

El objetivo es resaltar los aspectos positivos y diferenciadores de nuestra Casa de Estudios, presentes en historias y detalles ocultos o no difundidos, pero que contribuyen a la cultura y desarrollo del país.

El plazo para enviar el material es desde el 27 de septiembre, hasta el 10 de noviembre de 2017.

Para mayores detalles sobre los concursos, formatos, y condiciones, haga click aquí.