Facultad de Filosofía y Humanidades

Prof. Kemy Oyarzún participa en nuevo videopodcast "Diálogos Académicos"

Diálogos Académicos es un programa de videopodcast realizado por el Nodo Audiovisual de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. En cada episodio conocemos la vida y quehacer de connotados académicos de esta casa de estudios en un dialogo íntimo y cercano.

En este primer episodio compartimos con la reconocida académica Kemy Oyarzún Vaccaro. quien es licenciada en Letras de la Universidad de California (Estados Unidos), magíster en Literatura por la Universidad de California Irvine y Doctora en Filosofía y Letras de la misma universidad. Sus áreas de trabajo principales son Género, Estudios Culturales, Literatura e investigaciones en Género y Trabajo.

Entrevista realizada en los estudios de Nodo Audiovisual, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Participa tú también en "Diálogos Académicos" y cuéntanos qué académicos deseas ver en futuras ediciones. Escríbenos a dialogosacademicos@uchile.cl