Desarrollo y perfeccionamiento docente

Primera versión

Programa Evaluación de desempeño basado en competencias, sesión de inicio.

Docentes en el Taller

El día 25 de septiembre se realizó el taller de inicio del programa Evaluación de desempeño basado en competencias, primera versión, en Auditorio CEMC de la Facultad de Medicina; la bienvenida a los académicos fue realizada por la Coordinadora de la Unidad de Perfeccionamiento Docente, Sra. Ada Muñoz Vera y la Directora de la Unidad de Docencia, Francisca Corvalán.

La jornada contó con la asistencia de 16 académicos de diferentes Facultades, entre ellas Arquitectura, Ciencias, Ciencias Agronómicas, Ciencias Químicas, Ciencias Sociales, Derecho, Medicina y Odontología, además del Hospital Clínico.

Esta sesión tuvo como propósito que los docentes aborden la evaluación del desempeño desde una valoración de las acciones y los productos que deben realizar durante el proceso de aprendizaje, permitiendo retroalimentar su aprendizaje y validar el desarrollo de sus competencias.

Asimismo, se realizó la presentación de la plataforma virtual de aprendizaje en la que los académicos desarrollaran tres cursos que componen el programa.