Desarrollo y perfeccionamiento docente

Inicio grupo 2

Programa Habilidades Personales para acciones docentes.

Docentes en el Taller

El día 22 de agosto un nuevo grupo de académicos dio inicio al programa Habilidades personales para acciones docentes en educación superior, en las dependencias de la Escuela de Obstetricia de la Facultad de Medicina. La jornada contó con la asistencia de 20 académicos de diferentes Facultades, entre ellas, Artes, Arquitectura, Ciencias Forestales, Ciencias Veterinarias, Ciencias Químicas, Derecho, Medicina y Odontología.

La sesión tuvo como propósito la valoración de habilidades personales en los académicos participantes, reconociendo sus fortalezas y debilidades en el ejercicio de autodescubrimiento para el mejoramiento de su desempeño docente, mediante el desarrollo de actividades individuales orientadas al autodescubrimiento y actividades grupales en la que compartieron sus principales fortalezas en la práctica docente.

Asimismo, se realizó la presentación de la plataforma virtual de aprendizaje en la que los académicos desarrollarán los cuatro módulos que componen el programa.