Desarrollo y perfeccionamiento docente

Segunda sesión grupo 2

Programa Habilidades Personales para acciones docentes

Docentes en el Taller

El día 12 de septiembre se realizó, en dependencias de la Escuela de Obstetricia, la segunda sesión del programa Habilidades Personales para Acciones Docentes en Educación Superior, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente del Departamento de Pregrado.

La jornada contó con la asistencia de 19 académicos de diferentes Facultades, y tuvo como temas centrales el liderazgo en el aula y la resolución de conflictos, temáticas que se revisaron mediante intervenciones de los participantes, dinámicas grupales y plenarios.

A través de las actividades grupales los participantes han compartido y valorado la diversidad de experiencias que poseen considerando los distintos contextos y escenarios en los que desempeñan su quehacer docente.