Desarrollo y perfeccionamiento docente

Tercera sesión grupo 2.

Programa Habilidades Personales para acciones docentes

Docentes en el Taller

El día 26 de septiembre se realizó, en dependencias del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina, la tercera sesión del programa Habilidades Personales para Acciones Docentes en Educación Superior, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente del Departamento de Pregrado.

La jornada contó con la asistencia de 17 académicos de diferentes Facultades, y tuvo como temas centrales el ejercicio de la comunicación, el lenguaje y la emoción, temáticas que se revisaron mediante intervenciones de los participantes, dinámicas grupales, técnicas de autobiografía y ejercicios de Alba Emoting.

Durante toda la jornada los participantes han compartido y valorado la diversidad de experiencias que poseen considerando los distintos contextos y escenarios en los que desempeñan su quehacer docente, además de expresar su desempeño en la plataforma virtual del programa.