Programa Riesgo Sísmico en la XI Fiesta de la Ciencia y la Tecnología

PRS en la XI Fiesta de la Ciencia y la Tecnología

Alrededor de 11 mil personas, adultos, niñas y niños, conocieron los más de 40 espacios interactivos que montaron las 52 instituciones relacionadas con ciencia, tecnología, educación y cultura, que estuvieron presentes en la Fiesta de la Ciencia 2017. El evento se realizó en el marco de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Programa Explora de CONICYT.

Durante dos días, se ofrecieron al aire libre, talleres, charlas científicas, concursos, muestras interactivas y muchas sorpresas que sorprendieron a los asistentes.

La XI Fiesta de la Ciencia y la Tecnología fue desarrollada por el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Región Metropolitana Sur Oriente, ejecutado por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.