Comunidad de Favet lamenta el sensible fallecimiento de Constanza Yañez Taffo

Favet lamenta el sensible fallecimiento de Constanza Yañez Taffo

Estimada Comunidad FAVET:

Con mucho dolor les comunicamos el fallecimiento de nuestra querida Constanza Belén Yáñez Taffo, alumna egresada de FAVET, ocurrido en la noche del 19 de octubre de 2017. También queremos expresar nuestro sentido pésame a su madre Sra. Julia Taffo, a su padre Sr. Pedro Yáñez, a su hermana y a toda su familia, amigos, compañeros y profesores.

Constanza, hasta la semana pasada estaba trabajando muy entusiasmada en diversos proyectos del Departamento de Ciencias Clínicas y tenía un rol protagónico en el Proyecto de Simuladores Clínicos, desarrollando los protocolos y material de apoyo para el aprendizaje de  sus compañeros de carrera. Constanza siempre se destacó por su alegría, alto sentido de responsabilidad, seriedad y compromiso en sus actividades académicas, solidaridad con sus compañeros y vocación hacia la Medicina de Animales Pequeños.

A pesar que Constanza supo recién el fin de semana pasado de su grave enfermedad, tuvo la valentía y entereza de preocuparse por su familia y por los compromisos que tenía con sus compañeros y profesores.

Sin duda Constanza dejó una huella imborrable en todos los que la conocimos y tuvimos la suerte de compartir con ella, por lo que la recordaremos con enorme cariño en nuestros corazones.
Descansa en paz querida Constanza Belén.


                                Tus compañeros, profesores y amigos que siempre te van a amar.

                                                      Santiago, 20 de Octubre de 2017.