Oferta Laboral, Municipalidad de la Pintana

Oferta Laboral, Municipalidad de la Pintana

Esteban Sagrista, ingeniero forestal de la Municipalidad de La Pintana ha hecho llegar una oferta laboral,  que podría ser una posibilidad de práctica profesional (por favor difundir entre egresados)


"Se necesita un egresado de forestal para un proyecto que probablemente se inicie en el mes de diciembre del año en curso y se prolongue hasta el mes de mayo del 2018 (6 meses). Este proyecto se denomina "Mejoramiento del arbolado comunal y reparación de daños causados por raíces" y en éste se contemplan las siguientes actividades: Reparación de veredas levantadas por raíces; Podas de copas de árboles; Podas de raíces; Tala de árboles y trozado de fustes; Retiro de residuos; Arborización; Control fito sanitarios; Fertilizaciones; Rectificación de tazas de riego; Riego; y, Control de malezas en tazas de árboles.

El contrato es a honorarios y tiene una remuneración mensual bruta de $500.000 (quinientos mil pesos). Para entrevista de potenciales supervisores, contactar a Esteban Sagrista (esagrista@pintana.cl) de la Dirección de Gestión Ambiental, Santa Rosa Nº 13. 345 ,esquina Lo Blanco, de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, viernes hasta las 16:30 horas