Concurso literario FOUCh culmina en FILSA

“Con mucha alegría queremos invitarlos a la premiación  del concurso de cuentos de la Campaña de nuestra  Facultad Besa la Vida, Cuida Tu Boca”. Es una fiesta hermosa que realizaremos por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), en la estación Mapocho.

Además, será el lanzamiento de un CD de  Audiocuentos, una selección de cuentos de vecinos relatados por artistas consagrados de la escena nacional.

Esto será el Sábado 11 de Noviembre  2017 hrs de 12.30 a 14.30 hrs. Las invitaciones (entrada liberada)  las pueden retirar con la Sra. Dalila Valenzuela ( en la Clínica de Medicina Oral)

Podrán entrar 1 hora antes al recinto y recorrer la feria antes y después de la premiación.

Un afectuosos abrazo !

Campaña Besa la Vida, Cuida tu Boca.

FUENTE: Dra. Marcela Farías, académica del Departamento de Patología y Medicina Oral, Facultad de Odontología Universidad de Chile.